Fujitsu presenta nuevo sistema de autenticación biométrica

En la medida que el comercio y las relaciones públicas se mueven en un entorno cada vez más digital y surgen nuevos modelos de negocios, la demanda de seguridad en las transacciones electrónicas también aumenta.

Para satisfacer esta creciente demanda, la firma Fujitsu ha presentado su última innovación  tecnológica de autenticación basada en  el reconocimiento del patrón único de las venas de la mano. El nuevo dispositivo denominado PalmSecure ID Match estará disponible a principios del 2015.

Fujitsu  presenta nuevo sistema de autenticación biométrica

 PalmSecure ID Match, maximiza la seguridad de las transacciones electrónicas al combinar la tecnología de la vena de la palma de la mano y el uso de una tarjeta inteligente (smart card) con opción a código pin adicional. El dispositivo incluye un sensor (PalmSecure), pantalla táctil y procesador con la última tecnología ARM, además de un lector multitarjeta.

El uso compartido del kit de desarrollo de software (SDK por sus siglas en inglés), permitirá a los socios y clientes de Fujitsu integrar la solución fácilmente de empresa a empresa, tanto para aplicaciones de control de acceso (físico o lógico), tiempo de espera o la sustitución de contraseñas en las aplicaciones críticas.

Fuente: http://www.finextra.com/news/announcement.aspx?pressreleaseid=57771